lunes, 3 de octubre de 2005

Bitacora

Unidad Temática: Correspondencia Laboral
Contenido: Notas Verbales y trabajos pendientes

18 comentarios:

Katherine Cortés dijo...

HOY PASAMOS NUEVA MATERIA SOBRE LOS TIPOS DE NOTAS VERBALES DEBEMOS ELEGIR 5 Y REDACTARLAS, DESPUES FUIMOS AL LABORATORIO PARA CONCLUIR CON EL TRABAJO ANTERIOR...

Anónimo dijo...

Hoy la profesora nos llevó primeramente a una sala para dictarnos tipos de notas verbales. A continuación nos dirigimos al laboratorio de computación para ponernos al día con documentos atrasados y traspasarlos al cuaderno el cual ella revisará cuando estime conveniente.

Valeria Cisternas dijo...

Hoy la profesora nos dictó los tipos de notas verbales, luego dio una actividad,que consistía en redactar 5 de las 6 notas. Después fuimos al laboratorio de computación a ponernos al día en los trabajos pendientes.

jessica cespedes dijo...

hoy pasamos materia de la nota verval y nos pusimos al día con la correspondencia interna(circular, memorandúm, citación, informe).
jessica Cespedes
3ºc

Génesis Mardones dijo...

Hoy la profesora nos llevó primeramente a una sala para dictarnos tipos de notas verbales. A continuación nos dirigimos al laboratorio de computación para ponernos al día con documentos atrasados y traspasarlos al cuaderno el cual ella revisará cuando estime conveniente.

Macarena Alarcón dijo...

En la clase de hoy, la profesora nos dicto sobre la correspondencia laboral(notas verbales), luego nos dirigimos al laboratorio y digitamos los trabajos que teniamos pendiantes para estar al dia.

Yasna castro dijo...

La señorita nos dicto materia sobre las notas verbales y terminamos trabajos pendientes

karina oyarce dijo...

Pasamos materia sobre los tipo de nota verbal terminamos la redaccion de la correspondencia interna
karina oyarcr
3c

Alejandra Soto dijo...

la profesora termino de dictar las notas verbales. luego venimos al laboratorio y terminamos de digitar el informe de la empresa.

john dijo...

Hoy la profesora nos llevó a la sala para dictarnos tipos de notas verbales. Luego acontinuación nos dirigimos al laboratorio de computación para ponernos al día con documentos atrasados y traspasarlos al cuaderno el cual ella revisará cuando estime conveniente, y terminamos el informe, el memorandùm.

Luz Guerra, Elizabeth Tapia dijo...

hoy se debe terminar con las notas verbales para continuar con las cartas de la correspondencia oficial

Romina Gutierrez dijo...

hoy en el laboratorio de enlases terminamos de redactar las notas verbales para continuar con las cartas oficiales

Jéssica Céspedes dijo...

Hoy en redacción debiamos ponernos al día con los trabajos pendientes y algunos trabajaron en contabilidad traspasando el libro diario, mayor y balance tributario.
La profesora también nos informó que el lunes 28 tendremos prueba de la correspondencia oficial.

Jennifer Arriagada dijo...

Al comenzar nuestra clase debiamos enviar los trabajos pendientes en redacción. Luego nos dijo que la ultima prueba la realizaremos el lunes 28 sobre la correpondencia oficial la cual la hariamos con cuaderno.

Amapola Ramos y Sharon Ponce dijo...

Hoy 21 de Noviembre estuvimos en el laboratorio de computación, en el cual finalizamos los trabajos pendientes de redacción y los que tenían todo terminado trabajaron en el programa excel de contabilidad, informando la profesora que el lunes 28 de haría la prueba de redacción.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

sarah saad dijo...


شركة نقل عفش واثاث بالدمام ابيات الشرقيه لخدمات نقل العفش والاثاث بالدمام
شركة نقل عفش بالدمام
نقل عفش بالخبر
شركة نقل اثاث الدمام
نقل عفش الدمام
نقل عفش بالدمام
ان اردت نقل عفش منزلك بالدمام ابيات الشرقية من اهم شركات نقل العفش بالدمام والخبر والجبيل والقطيف والاحساء